martes, 25 de noviembre de 2008

COMO

Ah! El viejo sentimiento... (2002)
Como

Como amarte sin culpa, cuando todo lo que hago es imaginarte de mil formas, deseando tu atención a mi sentir; sentir oculto a tus ojos y sentidos vivos, y el soñarte ya es algo tan vano si no te siento cerca, cada día más cerca. Deseo el momento de tu arribo con la misma intensidad con la que detesto el día en el que te alejas de mi mundo, tan frágil sin ti.

Como te necesito cerca de cada día, cerca de cada vivencia, necesito la ambrosía que me ofrecen tus ojos, perderme en el intrínseco aroma de tu ser, sentir tus texturas en mis manos, rodearte en mis brazos y pegar mi rostro a tu cabello, sintiendo tu leve forma, tibia y definida, rozando la locura.

Como explicarte las razones, cuando yo no las he encontrado, no encuentro culpables o situaciones, no hay origen claro en este estremecimiento, y tu misterio se ha mantenido tan bien que no descifro totalmente tus pensamientos, puros y perversos en el mismo instante, sin darme una explicación total de mi emoción.

Como me gustaría comprenderte totalmente, sin restringirme en nada de tu ser, conocer aquella intimidad, que se esconde de todo y todos pretendiendo que no existe el exterior; pero que en realidad es tan quebradiza como la coraza que la cubre, y vives deseando que ceda y por fin exprese todo lo que ignora el resto de los hombres.

Como dejar de decirte todo esto que te escribo, como dejar de pensar que te siento, como verte un segundo sin perder mi sueño, como dejar de desear ese segundo, como puedo vivir sin ti, como dejar de ser, como…




MRA

2 comentarios:

ColEsp dijo...

como no sustraerme a ese misterio que encierra tu poesía
como no estremecerse con la prosa sentida que deja sin aliento a las almas más frías como no perderse entre los aromas a destierro de tus letras como escribir así sin sufrir deliciosamente

U.F.H.

Elisa Garcia Mikel dijo...

FELICIDADESSSS!!!!!! QUE BIEN!!!!! ME ENCANTÓ como todo lo que has escrito, pero ya sabes..... QUIERO MAS!! jajaja. al menos uno por día no?? jaja