martes, 25 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS

Esto que veis aquí es el producto de un proyecto que de esta manera estamos haciendo realidad.



En estos tiempos tan saturados de todo y de todos se hace cada más difícil encontrar un lugar para cada cual y esto es precisamente lo que hemos hecho.



Hemos creado un ESPACIO para ti.



Tú que escribes , pintas ,dibujas o te dedicas a a la fotografía a la escultura o a cualquier otra cosa y quieras darla a conocer a un publico más amplio que el de amigos y familiares aquí tienes tu Espacio un concepto único en su tipo.



ESPACIOS es un colectivo cultural multidisciplinario no lucrativo que tiene como única finalidad crear, abrir, inventar,descubrir etc. diversos ESPACIOS para todo tipo de expresión .



Solo basta con tener algo que decir porque sabemos que quieres que el mundo te escuche que se de cuenta de que estas aquí y que quieres dejar huella haciendo camino al andar.



Lo mejor del asunto es que no tenemos un consejo editorial osea que no habrá nadie que decida qué se publica y qué no porque aquí todo se publica por eso es tu ESPACIO .



Este es el primer paso hacia una revista literaria que seguirá manteniendo el mismo criterio y en el que tendrán cabida todos los colaboradores que quieran integrarse a este proyecto, por lo pronto !ya estamos en la web! .



La mecánica es la siguiente si quieres enviar tus colaboraciones , ya sabes tus poemas tus textos tus fotos y demás solo tienes que enviarlos a la siguiente dirección.



colectivoespacio@gmail.com



Nosotros aquí los subimos a la página y listo, así de fácil no olvides dejar un teléfono para comunicarnos contigo y platicar un rato tendremos muchas actividades y alguna que otra vez nos reuniremos para conocernos más tomarnos unas chelas y tratar de conquistar al mundo.



BIENVENIDOS a este viaje más misterioso que mágico , el misterio consiste en que no sabemos donde vamos a llegar la magia la hacemos entre todos.



Te estamos esperando



!!! ESTE ES UN ESPACIO PARA TI !!!





ULISES FIGUEROA HERNANDEZ

COLECTIVO ESPACIOS.







aquí

1 comentario:

Elisa Garcia Mikel dijo...

Hola Ulises!! Te felicito por organizar este espacio alternativo, en realidad me parece muy buena idea.
Yo no pinto, ni escribo, ni tomo fotos, ni hago nada artístico, pero cuando se junten para echarse unas chelas y tratar de conquistar al mundo... yo me apunto!!! jajaja, si me invitan, claro está.
Saludos y les deseo muy buena suerte, yo por mi lado les haré publicidad, tengo algunos amigos que sí son artistas, así que espero se unan a ustedes y hagan de este pequeño espacio, algo grande que llegue a trascender o por lo menos sea una válvula de escape para aquellos que quieren que su trabajo sea disfrutado por grandes inútiles de las artes como yo, jaja.