viernes, 13 de febrero de 2009

REGALO PARA ESTE 14 DE FEBRERO

Te regalo mi silencio
con el que grito aberraciones alos cuatro vientos.
Te regalo mis miedos
que me hacen invencible a traves del espanto cotidiano.
Te regalo mi desgracia
que bendigo desde mi niñez y que me seguira
hasta que yo quiera
Te regalo mis pasos
que corriendo me llevan hacia el camino seguro
de la muerte.
Te regalo mi risa , la que me sirve para burlarme
de mi vida y de mi muerte, de mi rencor y de mi compasion.
Te regalo mi cancion
desafinada, palida y triste, desgarrada, horrorosa , desquiciante
para que la cantes cuando estes ausente
y tengas ganas de morirte y no tengas deseos ni de cantar.
Te regalo mis sueños que mastico a distancia
tratando de alcanzarlos estupidamente como se trata de alcanzar
la noche cuando el cielo esta lejos y el mar se mete en la boca del lobo
para siempre.
Y por si fuera poco
te regalo una flor , la que tu quieras
para que la veas, la admires y despues la tires en el rincon lejano
donde tiras todas tus desgracias para que sirva de abono
a los muertos que acaban de nacer...

Ulises Figueroa
Colectivo Espacios

1 comentario:

Martin dijo...

Hay algún otro regalo que valga la pena y trascienda el tiempo? creo que no...